domingo, diciembre 17, 2006

Mentiras Verdaderas

Humo, humo... me asfixio. Este pibe sigue durmiendo. Ni mis gritos advierten a los vecinos y la gente. Quizás estén acostumbrados de mis continuas quejas y peligros.
A tomar el toro por las astas... levantate nene!! ¿Te podés dejar de joder? No tengo ganas de jugar... después de la siesta.
Uhh, flaco... ahora que te hablo en serio me ignorás. Me tenés harta con tu comprensión, juegos y cariños ¿Por qué no te comprás un peluche?!
Maldito teléfono! Es imposible marcar el número. Listo. Bomberos, que necesita? A U X I L I OOOOOO!!!! Holaa, holaaa?... se escucha solo un ladrido, ni idea... no responden. Entendé: fuegooooo!!! No estamos para chistes, si no contesta le mandamos a la policía. Tenemos identificador de teléfono y, por lo tanto, podremos averiguar su domicilio... a estos cómicos los tenemos que frenar de alguna forma. Acá no hay ladrones, solo hay humo! Sigue aullando ese perro de mierda? Mandale un patrullero! Ahora por chistoso te mando a la cana, arreglate con ellos. Bueniiisssiiimo, no es lo que quería pero gracias. Mandalos rápido!
Ahora al salvataje del Dog Chow, no vaya a ser cosa que se queme la comida.

No hay comentarios.: